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ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS A ESPAÑA PENINSULAR

¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

Enviamos a todos los destinos de España peninsular. No hacemos envíos a apartados de correos.

Tus pedidos serán enviados a la dirección indicada en el momento de hacer tu pedido, por lo que es importante que pongas atención al cubrir estos datos. Recuerda que una vez registrado, en el apartado “direcciones” del apartado “detalles de la cuenta” puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees (ej. tu oficina, tu casa de verano, la casa de tus padres…) y seleccionar la que te interese al realizar tu pedido.

¿Cuánto me cuesta recibir mi pedido?

El coste del envío será de 6,00 € tanto para envíos estándar como envíos express de lunes a sábado.

Si la suma de los artículos incluidos en el pedido supera los 80,00 €, el porte será GRATUITO.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El transporte se realizará a través de la empresa TIPSA, que efectuará el servicio puerta a puerta en un plazo de 24/48h desde nuestra confirmación de envío. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un email notificándote que el pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Los días de entrega de pedidos serán de lunes a sábado (sábados entrega antes de las 13:30h.)

Los festivos locales y nacionales pueden afectar a la entrega de los pedidos.

Podrás hacer un seguimiento del estado de tus pedidos a través de “Mis pedidos”, en la zona “Mi cuenta” de nuestra web.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, una vez que te hemos enviado el email de que tu pedido ha sido enviado, puedes contactar con nosotros en el teléfono 692023319 o bien directamente con TIPSA, indicando el nº de tracking.

Para más información sobre posibles retrasos en la entrega, ponte en contacto con nosotros o con TIPSA.
 

DEVOLUCIONES

MUY IMPORTANTE, SI EL EMBALAJE ESTÁ MOJADO, CAJAS ABIERTAS, CAJA ROTA, NO COJAN EL PAQUETE AL TRANSPORTISTA, NO ACEPTEN EL PAQUETE, EL TRANSPORTISTA DEBERÁ DE LLEVÁRSELO DE NUEVO. A CONTINUACIÓN NOS AVISAN DEL INCIDENTE.

       PUEDE DEVOLVER LOS PRODUCTOS EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Si el embalaje está dañado. En este caso indique al transportista que no lo aceptas.

  • Si el producto no se encuentra en buen estado.

    En cualquiera de estos casos, contacta con nosotros por email info@latiendadedavid.es o en el teléfono 692022219 indicando:

  • Tu número de pedido.

  • El producto que quiere devolver y la causa de su devolución.

  • Podemos haces una de las siguientes opciones: cambiarte los productos por otros o devolverte el importe de la compra. Sólo se devolverá el importe correspondiente al coste del producto, no devolviéndose los gastos de envío (excepto si la devolución se debe a un fallo por nuestra parte que en cuyo caso asumiremos los gastos de envío)

       CONDICIONES PARA PROCEDER A SU DEVOLUCIÓN:

  • A partir de la recepción del pedido, tienes un plazo máximo de 5 días para devolver o cambiar el producto.

  • El dinero se reembolsará por el mismo método de pago en el que se realizó la compra.

  • No se aceptarán devoluciones cuando el peso de la pieza devuelta (incluido el peso de los restos) sea inferior a un 75% del peso de la pieza original. Ejemplo: Si un jamón pesaba 7 Kg. Y se nos devuelve menos de 5.25 Kg, la devolución no será aceptada.

Una vez hayamos recibido tu mensaje, te indicaremos como devolver el producto.

Puedes cancelar tu pedido sin coste extra si lo anulas antes de su envío, a no ser que hayas pedido servicio de corte. En ambos casos contacta urgentemente con nosotros en info@latiendadedavid.es o en el teléfono  692022219. La devolución del dinero será íntegra en el mismo método que se hizo el pago inicial.

Todas las devoluciones se enviarán a la siguiente dirección:

La Tienda de David

C/Posadas Nº 16

06770 – Casas de Don Pedro – Badajoz.

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